Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Arriba

Un Comentario

Nuevas empresas, nuevos beneficios

Sergio
  • El 8 febrero, 2012
  • http://www.derechoenzapatilas.org

Las nuevas empresas que se instalen en la Ciudad de Buenos Aires tienen beneficios. Son acumulativos con los que existen a nivel nacional, para la creación de puestos de trabajo, a los que nos habíamos referido acá.

En esta oportunidad, la Ley N.º 4064 beneficia a las nuevas PyMEs que facturen menos de un millón de pesos al año y tengan como mínimo 2 emplados/as (en dependencia, no vale monotributo, que encima puede ser fraude laboral…), entre algunos otros requisitos como estar inscriptas ante AGIP y demás. Inmobiliarias, agro y financieras abstenerse. Ver ley completa para requisitos y demás: Boletín oficial ley 4064.

¿Y cuál es el beneficio? Durante el primer año no pagan el Impuesto a los Ingresos Brutos, y en el segundo año, pagan la mitad.

Comentarios

  1. Cristina Mansilla

    Es cierto, pero aún no esta reglamentada para que sea aplicable, supongo que en breve porque entra en vigencia en Marzo/12, aunque recordemos que te exiguen como minimo un año de funcionamiento previo y 2 personas en relación de dependencia, lo cual considero que por ahora es totalmente lógico y un gran incentivo productivo.

Dejar un comentario