Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Arriba

Sin Comentarios

El consorcio durante el Mundial…

Con esto del Mundial algunas reglas han cambiado, algunos flexibilizan horarios y otros restringen algunas cosas para ver los partidos pero lo que no esperaba fue encontrar un cartel como este que apareció en el ascensor del consorcio de un amigo.consorcio

«Sres. Copropietarios

Con motivo de celebrarse el Campeonato Mundial de Futbol y las reiteradas quejas por reuniones y jaranas que perduran hasta altas horas de la noche, esta Administración decreta las medidas siguientes a partir de la fecha:

  1. A los fines de evitar ruidos molestos (art. 2618 del código civil), solo podrán gritarse vivamente los goles de Argentina.
  2. En forma previa a festejar partidos de otro seleccionado, el o la copropietario/a deberá acreditar a esta administración su filiación mediante pasaporte o documentación indubitable de su país de origen (ej. para mexicanos, cantar como mariachi). Los ciudadanos italianos podrán obviar tal acreditación si entregasen una lasagna y/o un postre tiramisú en la sede de esta Administración.
  3. Queda terminantemente prohibido el uso de vuvuzuelas, cacerolinhas, matraquinhas y/o pirotecnia misilística (Convención de Ginebra). Para evitar revueltas, prohíbese el ingreso con camisetas de otras selecciones.

Mantener el orden es una tareea que nos compete (cf. ley 13512) y quien viole esta prohibición será multado o expulsado de su unidad para su aprovechamiento en beneficio de la Administración, incluyendo al contenido de su heladera. Se designa como comisión de vigilancia al encargado Don Héctor y a la señora fisicoculturista del 4ºA, que integra el Consejo.

Atentamente.


PUBLICIDAD

La Administración.»

Dejar un comentario