Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Arriba

Un Comentario

El sexo en la playa y las exhibiciones obscenas

| El 10, May 2016

Mochileros en Nueva Zelanda tenían sexo en la playa cuando sufrieron un doloroso incidente. ¿Es legal tener sexo en la playa? ¿Cuáles pueden ser las consecuencias médicas y legales del sexo en la playa? Una nueva entrega de porno derecho.

Una pareja de mochileros europeos estuvieron involucrados en un incidente inusual última noche del miércoles pasado en Uretiti Beach, cerca de Waipu en la parte norte de Nueva Zelanda. La pareja, un francés de 24 años de edad y un joven modelo sueca de 23 años de edad habían estado viajando alrededor de la isla norte de Nueva Zelanda durante unos dos meses antes de la instalación de la carpa cerca de la playa, según reportó The Batty Post.

 

Durante el día vi a ellos dar un paseo ‘engolosinadenn’ a lo largo de la playa“, comentó un mochilero alemán. “Por la noche, yo estaba en mi carpa cuando oí unos ruidos extraños procedentes de la dirección de la playa.”

Así que este hombre decidió investigar para ver lo que estaba causando los ruidos. “Desde la distancia, vi lo que parecía ser una chica cerca del agua, pero cuando me acerqué me di cuenta de que ella estaba en realidad con un hombre, y que se dedicaban a alguna actividad privada“, aunque el alemán no dio mayores precisiones para respetar su privacidad.


PUBLICIDAD

Las leyes disponen que tener sexo en la playa puede ser reprimido con multa, por ser una actividad prohibida en ese espacio. Algo similar sucede en la Argentina, con el agravante de que si encima lo ven terceros se pena con de multa y prisión por ser un delito, con el agravante de si lo ven menores de edad. Incluyo las playas nudistas prohíben el sexo en la playa.

En efecto, esto dice el código penal argentino, casi todos los países tienen algo así:

Será reprimido con multa de mil a quince mil pesos el que ejecutare o hiciese ejecutar por otros actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros.

Si los afectados fueren menores de dieciocho años la pena será de prisión de seis meses a cuatro años. Lo mismo valdrá, con independencia de la voluntad del afectado, cuando se tratare de un menor de trece años.

(Artículo sustituido por art. 10° de la Ley N° 25.087, B.O. 14/5/1999; multa actualizada anteriormente por art. 1° de la Ley N° 24.286 B.O. 29/12/1993)

Pero el alemán era gambenn y no quería perturbarenn a la pareja. Parece que no le importó mucho la ley porque la playa que encima es nudista friendly estaba desierta y empezó a volver a su sitio de campamento, pero se detuvo cuando de repente sintió un grito desgarrador. “Al principio pensé que era la chica, ya que el grito era tan agudo, pero cuando me acerqué a la pareja me di cuenta de que era el hombre que estaba gritando” … y no precisamente de placer.

El mochilero francés que antes estaba teniendo sexo con la bella modelo sueca se retorcía agónico, y en la oscuridad no estaba claro lo que había sucedido. “Por suerte me había traído mi linterna, así que la apunté sobre el cuerpo del hombre“.

Parece que una garra de cangrejo (paddle crab o cangrejo de paletas) se había agarrado de los testículos del hombre. “No es de extrañar que el tipo estaba llorando como una niña, que debe haber sido doloroso“. Por suerte para la víctima, el hombre alemán fue capaz de espantar el cangrejo a golpes de linterna. De la noticia no surge si después cocinaron al crustáceo o qué pasó.

Este incidente es muy inusual“, señala el Profesor Robert McIntosh, un destacado experto en crustáceos. “En mi experiencia, el cangrejo de paletas (paddle crab) no es una especie muy agresivo, y este es el primer incidente registrado de un cangrejo atacar órganos reproductores de un ser humano.” Sin una pizca de ironía, agregó “En mi experiencia, prefieren mucho más los fondos arenosos“.

 

Montaje: East Asia Tribune

Montaje: The Batty Post

 

Comentarios

  1. Juan

    Consulta…tener sexo en mi auto es ilegal?? Acá en baires y alrededores.

Dejar un comentario