Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Arriba

Sin Comentarios

Vecino reclamó  porque almacenera le vendió coca que le arruinó el fernet

| El 24, Ago 2017

Un hombre demandó a la almacenera por haberle vendido gaseosa en supuesto mal estado que le arruinó la jarra de fernet y la diversión. El caso se presentó ante los tribunales y al parecer está en litigio.

Un hombre se molestó- y bastante- porque la Coca Cola (dos litros) que le compró a la almacenera de la esquina de su casa -entiende que no estaba en condiciones para ser consumida- le arruinó una botella de fernet al preparar una jarra-de grandes dimensiones- para festejar con sus amigos, publicó el Diario Villa María Ya.

El hecho tuvo como escenario la localidad de Pozo del Molle pero el hombre se presentó, en la defensoría de Villa María, para requerir asesoramiento legal ya que la almacenera no le reconoció que la gaseosa haya estado en mal estado, como vecino aduce, y lo sacó haciendo “salto rana” de su negocio. Mucho menos se la repuso. Ni tampoco el fernet como el hombre peticionaba.

Muy molesto por lo sucedido-y sobre todo por la respuesta de la comerciante- hizo la denuncia ante la defensora Alicia Peressutti, a quien le requirió presentar el caso ante Defensa del Consumidor. 

En un marco de mediación desde la Auditoría Villa María se comunicaron con la almacenera y le hicieron comprender que era mucho mejor reponerle el fernet y la gaseosa , antes que transformar el hecho en un campo de litigio, ya que afectaría a la comerciante en su buen nombre y honor; lo que podría generar impacto en las ventas del comercio.. Más aun en una pequeña población donde todos los vecinos se conocen.

“El caso que se nos presentó es por lo demás insólito. Buscamos superarlo con la buena fe de las partes sino tendremos que accionar contra la multinacional Coca Cola”, opinó Alicia Peressutti en declaraciones a Villa María Ya! tras explicar que “a diario gente de la región nos elige para canalizar sus reclamos y esto se debe a la imagen que se ha generado en la región de la repartición, donde los vecinos la consideran como una herramienta útil para superar los problemas” (Fuente: Villa María Ya).


PUBLICIDAD

Desde ya que si efectivamente prueba que la Coca estaba en mal estado tendrá derecho a un resarcimiento que es el gasto realizado, una nueva botella de fernet y el daño moral por haberle arruinado la pachanga.

 

 

Dejar un comentario