Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Arriba

Concursos, empleo público y trabajo ofrecido

En esta sección hay ofertas de empleo público. Para consultas particulares ver https://www.concursar.gob.ar/ o dirigirse al organismo. Para contratar a alguien, ver esta otra sección. También hay páginas web privadas que permiten buscar empleo, por ejemplo Neuvoo. U Open Cube.

Como es un poder “independiente”, al menos en lo jurídico formal y administrativo, el poder judicial tiene su propio régimen. Hace poco una nueva ley reguló el ingreso en el poder judicial del Estado nacional. Puede consultarse en su web o llamar, porque de tanto en tanto se llama a algún concurso (ej. “peritos anticorrupción“). En tanto, los concursos para jueces y funcionarios los llama el consejo de la magistratura. Para el ministerio público fiscal de la nación, este es el link.

 

Nota legal: tenés el derecho de pedir copia de todo examen preocupacional que te hayan hecho (por ley de derechos del paciente), tanto de la institución médica como del empleador. Se pide por nota y como máximo pueden demorar 48 horas en darte una copia.

 

xwkwlluyxqtr2vy58vwg


PUBLICIDAD

 

 Los avisos están ordenados por tema y orden de aparición, más arriba más nuevo

Julia busca empleo, recomendada por la Defensoría CAYT n° 2, leer más acá.

 

Convocatorias de Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

Concurso Convocatoria Interna del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Resolución 606-E/2017 del Ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Resolución de la SEP del Ministerio de Modernización SEP 5-E y Resolución 504-E/2017 del Ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

CONVOCATORIA INTERNA. “Podrá inscribirse el personal permanente y no permanente, según los artículos 8° y 9° de la Ley N° 25.164 de la Jurisdicción u Organismo al que pertenezca la vacante a cubrir. Dicha Convocatoria tendrá carácter excepcional y transitorio hasta el 31/12/2018”.

Cantidad de cargos: 43

 

Migraciones

Apruébanse las Bases de la Convocatoria presentadas por los Comités de Selección para la cobertura de TRESCIENTOS TREINTA Y TRES (333) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, de acuerdo al detalle obrante en los Anexos que como Comité 1

Llámase a Concurso mediante Convocatoria Interna, conforme los procedimientos establecidos por el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), para la cobertura de los cargos vacantes y financiados que se detallan en cada una de las Bases de la Convocatoria que se aprueban a través del artículo 1° de la presente medida.

ARTÍCULO 5°.- Fíjase como período de preinscripción electrónica el consignado en cada una de las Bases de la Convocatoria, la que deberá efectuarse mediante el acceso al portal http://www.concursar.gob.ar.

 

INTA

INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA

Llama a convocatoria abierta para cubrir el puesto de:

DIRECTOR DE LA ESTACIÓN EXPERIMENTAL AGROPECUARIA CESÁREO NAREDO

Dependiente del Centro Regional Buenos Aires Sur

Sede funcional: Casbas, Provincia de Buenos Aires

Ingreso a la Planta Permanente en el Grupo Profesional, Nivel 11

Rango de grados escalafonarios: de 20 a 25

Son requisitos, entre otros, siete (7) años de experiencia profesional y tres (3) en cargos de conducción.

Método de merituación y selección: evaluación de antecedentes, entrevistas y presentación de propuestas de gestión. Podrán efectuarse entrevistas psicotécnicas a los postulantes preseleccionados.

Integración de la Junta de Selección: Un (1) miembro del Consejo Directivo, dos (2) miembros del Consejo del Centro Regional, el Director del Centro Regional y el Director Nacional o en quien este delegue (Director Nacional Asistente/Coordinador Nacional)

Envío de postulaciones: Centro Regional Buenos Ares Sur: Calle 16 N° 674 CP 7600, Balcarce, Provincia de Buenos Aires

Inscripciones: 1 al 8 de septiembre de 2017 hasta las 12 horas

Bases y Formularios a partir del 16 de agosto de 2017:

http://inta.gob.ar/sobre-el-inta/convocatorias-abiertas

Hebe C. Julian, Directora Nacional Asistente (Int.) de Organización y Recursos Humanos.

e. 14/08/2017 N° 57457/17 v. 14/08/2017

 

 

Corte federal

 Resolución 2075/2017

Buenos Aires, 11/07/2017

Expte. 6015/2014

VISTO el expediente 6015/2014 caratulado “Creación del Cuerpo de Peritos del PJN Especializados en Casos de Corrupción y Delitos contra la Administración Pública”, y

CONSIDERANDO:

Que por acordada n° 34/2014 se creó el Cuerpo de Peritos del Poder Judicial de la Nación, Especializados en Casos de Corrupción y Delitos contra la Administración Pública; se llamó a concurso público de antecedentes y evaluación por resoluciones 639/15 y 1171/16, y en esta última quedó sin cubrir un cargo de perito ingeniero en sistemas de información o informática, y atento al incremento de las causas vinculadas con aquellos delitos y la complejidad que conlleva el examen de los elementos ingresados a peritar, resulta necesario ampliar ese cuerpo.

Por ello,

SE RESUELVE:

1°) Llamar a concurso público de antecedentes y evaluación a fin de cubrir seis (6) cargos de peritos en ese cuerpo, en las profesiones y especialidades que se detallan a continuación:

– dos (2) peritos contadores, con especialización y práctica en administración pública, administración financiera del sector público o administración y contabilidad pública;

– un (1) perito contador, con especialización y práctica en mercado de capitales;

– un (1) perito contador, con especialización y práctica en contabilidad internacional;

– un (1) perito abogado, con especialización en derecho penal económico, criminología o criminalidad económica y con dedicación comprobable respecto al delito de blanqueo de capitales y demás delitos económicos y financieros; y,

– un (1) perito ingeniero en sistemas de información o informática.

2°) Integrar dos (2) Comisiones Asesoras, a constituirse cada una con seis (6) miembros del siguiente modo:

a) para la selección de peritos contadores y abogado, con cinco (5) Funcionarios del Tribunal y un (1) representante de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, propuesto por su Decano; y,

b) para la selección del perito ingeniero, con cinco (5) Funcionarios del Tribunal y un (1) representante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, propuesto por su Decano.

Se establece que para el supuesto de una eventual sustitución de cualquier integrante de las Comisiones Asesoras, el Presidente del Tribunal podrá designar a su remplazante sin importar la etapa en la que se encuentre el procedimiento.

Las Comisiones Asesoras contarán con la colaboración de la Secretaría General de Administración, a los fines de la supervisión y tramitación administrativa del concurso.

3°) Fijar el plazo para la inscripción de los interesados en concursar en treinta (30) días hábiles a partir de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Nación. Las presentaciones deberán hacerse en forma personal o por apoderado en la Dirección de Despacho de la Secretaría General de Administración del Tribunal, sita en la calle Talcahuano 550, 4° piso, puerta 4115, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 9 a 13,30 horas.

La inscripción deberá ser acompañada de los antecedentes curriculares debidamente certificados, presentados con un índice y foliados de acuerdo al orden establecido en el punto 5 de la presente convocatoria. Una vez realizada la inscripción, no se podrá incorporar otra documentación con posterioridad.

Los postulantes deberán constituir domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y fijar una dirección de correo electrónico a los efectos de las correspondientes notificaciones.

4°) Para presentarse al concurso serán requisitos obligatorios:

a) Tener título universitario de contador público, abogado o ingeniero, según el cargo para el que se postule, expedido en la República Argentina por universidad nacional, o privada aprobada por la autoridad nacional correspondiente, debidamente certificado por la entidad habilitante.

b) Acreditar un mínimo de ocho (8) años de ejercicio activo ininterrumpido de la profesión de contador público, abogado o ingeniero, según el caso.

Dicho lapso se computará desde la fecha de matriculación ante la respectiva entidad habilitante hasta la fecha de inscripción. En el caso de que los postulantes fueran magistrados, funcionarios judiciales o funcionarios públicos, se lo contabilizará desde su nombramiento en un cargo que requiera contar con título universitario.

c) Acreditar práctica profesional en la especialidad para el cargo para el que se concursa. A tal efecto, los postulantes deberán presentar constancias originales emitidas por empleador público o privado en las que se detallen los períodos, cargos, funciones, tareas laborales específicas que han cumplido y fecha de designación. En todos los supuestos en que se hubiere desarrollado la actividad profesional en el ámbito privado o en forma independiente, se deberá acreditar la experiencia profesional por cualquier medio documental fehaciente, lo cual importa una carga exclusiva del postulante.

No podrán participar del proceso de selección, quienes a la fecha de cierre del período de inscripción, no reúnan la totalidad de los requisitos exigidos en la convocatoria, ni aquellos que se hallaren en alguna de las situaciones descriptas en el artículo 12 del Reglamento para la Justicia Nacional.

Tampoco podrán postularse quienes, en cualquier jurisdicción, hubieran sido excluidos de procesos de selección para ocupar cargos públicos por conductas contrarias a la buena fe o a la ética; los que registren sanciones ante los tribunales donde hubieran ejercido como letrados, peritos designados de oficio, de parte o como consultores técnicos durante los cinco (5) años anteriores a la fecha de inscripción; ni quienes, durante el mismo período, hubieran sido sancionados en el ejercicio de su cargo público o por las entidades habilitantes de la matrícula profesional; ni los condenados en sede civil y/o penal por mala práctica profesional hasta después de cumplida la condena.

5°) La inscripción se realizará mediante una solicitud numerada. Los formularios de inscripción y de declaración jurada en la que el postulante manifiesta que conoce y acepta las disposiciones del Reglamento para la Justicia Nacional y el correspondiente a la presente convocatoria, le serán entregados en la Dirección de Despacho de la Secretaría General de Administración del Tribunal.

Obligatoriamente, al momento de efectuar la inscripción, se deberá acompañar a la citada solicitud la documentación que a continuación se detalla:

a) Documento nacional de identidad en original y copia;

b) Título universitario en original y copia. Si se acreditan otros títulos afines al cargo que se concursa, también se los debe acompañar en original y copia.

c) Original del informe del Registro Nacional de Reincidencia expedido con una antelación no mayor a tres (3) meses a la fecha de inicio del período de inscripción;

d) Documentación que acredite fehacientemente, mediante constancia original o copia certificada, los requisitos señalados en el punto 4° de la presente resolución y cada uno de los antecedentes invocados.

La documentación original mencionada en los incisos a) y b) del presente punto será devuelta al postulante luego de recibida la copia, la que será certificada por la Dirección de Despacho de la Secretaría General de Administración.

El postulante podrá solicitar a dicha Dirección que certifique las copias de la restante documentación aportada para su agregación al legajo.

e) Para el supuesto de invocar publicaciones, deberá acompañarse con la inscripción un listado de las mismas donde conste: título, año, lugar de publicación y datos de la editorial.

Para el caso de invocar la publicación de un libro de autoría única, deberán acompañarse copias simples de su tapa, preliminares, de donde deben surgir el ISBN y los datos de la Editorial; año de publicación; ciudad de edición; índice y un capítulo a elección.

Los libros realizados en coautoría o como Director/Coordinador de una obra colectiva también deberán ser acreditados con las copias simples de su tapa, preliminares de donde debe surgir el ISBN y los datos de la Editorial; año de publicación; ciudad de edición; índice y un capítulo de redacción del postulante si lo hubiere.

Si se invocare la publicación de otra clase de trabajos, se deberá acompañar copia simple completa de donde surjan también los datos de su publicación relativos a ISSN, Editorial, año de publicación; ciudad de edición.

f) Cuando el postulante invoque antecedentes cuyas constancias se encuentren confeccionadas en idioma extranjero, deberán ser acompañadas con una traducción realizada por traductor público debidamente matriculado.

g) Certificación expedida por la entidad habilitante de la profesión correspondiente, donde conste que se encuentra matriculado con un mínimo de ocho (8) años a contar hasta la fecha de inscripción.

Para quienes se desempeñen o hayan desempeñado un cargo público, deberán acompañar certificado donde consten períodos, cargos -con la aclaración si requieren contar con título universitario-, funciones, tareas laborales específicas y fecha de designación.

En ambos casos, las constancias deberán consignar además si se registran sanciones disciplinarias durante los últimos cinco (5) años hasta la fecha de inscripción.

Al momento de efectuar la inscripción, el postulante debe suscribir el formulario de declaración jurada y, asimismo, debe acompañar un “índice” detallado de la documentación requerida (con la identificación del instrumento presentado y con la indicación de la página donde se encuentra).

Todos los datos suministrados por los postulantes al inscribirse, así como el contenido de la documentación que los acredite, tienen carácter de declaración jurada.

6°) Transcurridos tres (3) días desde el vencimiento del plazo de inscripción, se notificará a los miembros de las Comisiones Asesoras y a todos los inscriptos la nómina de estos últimos, a los efectos previstos en el punto siguiente.

7°) Los miembros de las Comisiones Asesoras y, eventualmente sus suplentes, deberán excusarse si concurriera alguno de los supuestos de los artículos 17 y 30 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación. Asimismo, podrán ser recusados por los postulantes si concurriera alguna de las causales previstas por el artículo 17 del mencionado texto legal.

Las excusaciones y recusaciones deberán deducirse fundadamente por escrito dentro de los cinco (5) días de notificado el listado de inscriptos.

Si la causal fuera sobreviniente, el planteo deberá formularse dentro de los cinco (5) días de conocida.

En todos los casos resolverá la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

8°) Admisibilidad.

Vencido el plazo para plantear las excusaciones y recusaciones o resueltos los correspondientes incidentes, las Comisiones Asesoras quedarán definitivamente constituidas y dentro del término de treinta (30) días examinarán las inscripciones y emitirán una resolución que las declarará admisibles o inadmisibles, según cumplan o no los requisitos enunciados en los puntos 4 y 5, con notificación a los postulantes. Las inscripciones que fueran declaradas inadmisibles serán apartadas del proceso de selección.

9°) Evaluación de antecedentes.

Cumplida la etapa anterior, las Comisiones Asesoras evaluarán los antecedentes y les adjudicarán hasta un máximo de sesenta (60) puntos.

El puntaje resultará del promedio de las que efectúe cada integrante de las Comisiones Asesoras.

La evaluación se hará con arreglo a las siguientes pautas:

I) Actuación profesional (hasta un máximo de 40 puntos):

A los efectos de evaluar la actuación de los postulantes, se tendrá en cuenta el siguiente desempeño profesional:

a) Cargos periciales desempeñados en organismos periciales oficiales.

b) Cargos periciales y auxiliares de la función pericial desarrollados en otros organismos públicos.

c) Perito de oficio, de parte o consultor técnico.

En su caso se tomarán como pauta para esta calificación las pericias presentadas ante organismos públicos, o en la justicia federal, nacional o provincial. A tal efecto, se deberá acompañar copia de las mismas en la que conste en original la atestación del cargo de recepción respectivo o bien copias certificadas por el organismo o tribunal donde fueron presentadas, con la constancia de la fecha de presentación.

Las pericias presentadas en ejercicio de las funciones mencionadas en los puntos 9.I.a y 9.I.b no serán computadas a los efectos del puntaje.

d) Ejercicio de la profesión, dentro de la especialidad que se concursa, en otros organismos públicos, privados o de manera independiente.

e) Ejercicio de la función pública o judicial, con cargo letrado o equiparable.

II) Formación y actuación académica (hasta un máximo de 12 puntos):

A los efectos de la evaluación, se tendrán en cuenta:

a) Otros títulos universitarios de grado o título de especialista, postgrado, magister o doctor, o similares, en carreras afines al cargo para el que se postula.

b) Cursos afines con la actividad vinculada con el cargo para que el que se postula. A tal efecto, deberá acompañarse constancia de la carga horaria y de la calificación obtenida.

c) Premios y otras distinciones. Únicamente se tendrán en cuenta para la evaluación aquellos que se encuentren relacionados en forma directa con el cargo para el cual se concurse. Todo otro premio o distinción podrá agregarse al solo efecto informativo y no computará puntaje.

d) Trabajos publicados.

e) Participación como disertante, expositor o coordinador en congresos y otras reuniones científicas.

La concurrencia como asistente a congresos y otras reuniones científicas no será tenida en cuenta para computar puntaje.

III) Actividad docente vinculada con el cargo pericial que se concursa (hasta un máximo de 8 puntos):

Los cargos que darán puntaje serán los siguientes:

a) Profesor titular, asociado o similar.

b) Profesor adjunto y adjunto a cargo de cátedra o similar.

c) Otros cargos en el ámbito universitario.

En todos los casos, el postulante deberá acompañar certificación de la autoridad correspondiente que acredite el efectivo desempeño del cargo, la duración del mismo y la mención acerca de si la designación fue por concurso.

10) En un plazo no mayor a treinta (30) días, las Comisiones Asesoras elaborarán las calificaciones que se notificarán a cada postulante.

Dentro de los cinco (5) días de practicada dicha notificación, los postulantes podrán impugnar la evaluación de antecedentes por escrito fundado en error material, vicio de procedimiento u otra causa grave, acompañando toda la prueba que se considere pertinente. Las Comisiones Asesoras resolverán los planteos dentro de los diez (10) días posteriores al vencimiento del plazo para presentar las impugnaciones y se notificará su decisión a cada postulante.

La resolución de la Comisión Asesora podrá ser recurrida ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación dentro de los cinco (5) días de notificada.

11) Resuelta la etapa anterior, se notificará a los, postulantes la fecha y forma de realización de la siguiente etapa.

12) Evaluación y entrevista personal.

Cumplida la etapa anterior y dentro de los veinte (20) días contados desde la notificación aludida en el artículo anterior, las Comisiones Asesoras realizarán una entrevista personal a los postulantes que hubiesen obtenido como mínimo 35 puntos sumando las calificaciones de la evaluación de los antecedentes enumerados en el punto 9°.

La entrevista personal estará orientada a ponderar la aptitud técnica y la identificación del postulante con la función propia del cargo y otorgará puntaje hasta un máximo de 40 puntos, el que resultará del promedio de las que efectúe cada integrante de las Comisiones Asesoras, y será notificada a los postulantes.

13) Dictámenes de las Comisiones Asesoras.

Las Comisiones Asesoras, dentro del plazo de veinte (20) días de concluida la etapa anterior, integrarán las calificaciones obtenidas por los postulantes. En caso de paridad de puntaje, darán prioridad a quien haya obtenido mayor calificación en la evaluación y entrevista personal.

De esta forma elaborarán un dictamen con el orden de mérito entre aquellos postulantes que hayan alcanzado un puntaje total igual o superior a 70 puntos, que será notificado a los interesados.

14) Cumplida la etapa anterior, las Comisiones Asesoras elevarán el dictamen y las actuaciones a la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que proceda a efectuar las designaciones correspondientes, entre los postulantes que considere con mayor aptitud e idoneidad para el cargo.

Para ser designado, el postulante deberá mantener las condiciones establecidas en el artículo 4° del presente.

El orden de mérito definitivo tendrá vigencia durante el plazo de dos (2) años contados desde la resolución que lo establezca y se aplicará durante ese período a la cobertura de vacantes que se produzcan.

15) Todos los plazos establecidos en la presente convocatoria corresponden a días hábiles judiciales.

16) Publíquese en la página web del Tribunal y en la página del CIJ. Fecho, publíquese en el Boletín Oficial y en un diario de circulación nacional; hágase saber a la Facultad de Ciencias Económicas, a la Facultad de Derecho y a la Facultad de Ingeniería, de la Universidad de Buenos Aires, a las universidades reconocidas por el Estado Nacional en las que se dicten las carreras de ciencias económicas, abogacía e ingeniería, a los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, a los Colegios de Abogados y a los Colegios de Ingenieros, y fíjense copias de la presente en los edificios en los que funcionen tribunales judiciales. — Ricardo Luis Lorenzetti, Presidente. — Elena I. Highton de Nolasco, Ministro. — Juan Carlos Maqueda, Ministro. — Horacio Daniel Rosatti, Ministro. — Carlos Fernando Rosenkrantz, Ministro.

 

Juegos olímpicos de la juventud

¿Querés sumarte a un proyecto que hará Historia?
Estamos en la búsqueda de un/a estudiante de Abogacía con manejo del idioma inglés avanzado (excluyente) para la organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Interesados no duden en enviar los CVs con referencia Abogado a buenosaires2018@crowehorwath.com.ar

 

HOSPITAL DE PEDIATRÍA S.A.M.I.C. “PROF. DR. JUAN P. GARRAHAN”

El Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”

CONCURSO ABIERTO

JEFE/A DE DEPARTAMENTO

DEPARTAMENTO DESARROLLO DE SISTEMAS

Fecha de Inscripción: Del 24 de Julio al 01 de Agosto 2017

Horario de Inscripción: De 09:00 a 12:00 hs y de 14:00 a 15:00 hs.

Lugar de Inscripción: Gerencia de Recursos Humanos – Depto. Desarrollo de la Carrera Hospitalaria – Combate de los Pozos 1881 C.A.B.A. – Planta Baja Oficina N° 5323.

Bases y Condiciones: Disponibles en www.garrahan.gov.ar (en sección “Recursos Humanos”)

Consultas: Conmutador 4308-4300 Internos 6453 / 6452

E-Mail: concursos@garrahan.gov.ar

Ines Bortolazzi, Gerente de Recursos Humanos, Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. Prof. Dr. Juan P. Garrahan.

 

CONCURSO ABIERTO

MEDICO/A ESPECIALISTA SERVICIO DE HEMATOLOGÍA Y ONCOLOGÍA

JEFE/A DE SERVICIO

PROFESIONAL (CONTADOR/A PÚBLICO – LIC. EN CS. ECONÓMICAS)

GERENCIA DE FINANZAS

Del 31 de Julio al 08 de Agosto 2017 Horario de Inscripción: De 09:00 a 12:00 hs y de 14:00 a 15:00 hs.

SERVICIO DE NEUROLOGÍA

Fecha de Inscripción: Del 24 de Julio al 01 de Agosto 2017

Horario de Inscripción: De 09:00 a 12:00 hs y de 14:00 a 15:00 hs.

Lugar de Inscripción: Gerencia de Recursos Humanos – Depto. Desarrollo de la Carrera Hospitalaria – Combate de los Pozos 1881 C.A.B.A. – Planta Baja Oficina N° 5323.

Bases y Condiciones: Disponibles en www.garrahan.gov.ar (en sección “Recursos Humanos”)

Consultas: Conmutador 4308-4300 Internos 6453 / 6452

E-Mail: concursos@garrahan.gov.ar

 

CONCURSO ABIERTO

MEDICOS/A ESPECIALISTAS COORDINACIÓN DE DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES

Fecha de Inscripción: Del 07 al 15 de agosto de 2017

Horario de Inscripción: De 09:00 a 12:00 hs y de 14:00 a 15:00 hs.

Lugar de Inscripción: Gerencia de Recursos Humanos – Depto. Desarrollo de la Carrera Hospitalaria – Combate de los Pozos 1881 C.A.B.A. – Planta Baja Oficina N° 5323.

Bases y Condiciones: Disponibles en www.garrahan.gov.ar (en sección “Recursos Humanos”)

Consultas: Conmutador 4308-4300 Internos 6453 / 6452

E-Mail: concursos@garrahan.gov.ar

Ines Bortolazzi, Gerente de Recursos Humanos, Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. Prof. Dr. Juan P. Garrahan.

 

CONCURSO ABIERTO

MÉDICO/A ESPECIALISTA 8 HS.SEMANALES (HORARIO VESPERTINO) MÁS GUARDIA ÁREA TERAPIA INTENSIVA

Fecha de Inscripción: Del 07 al 15 de agosto de 2017

Horario de Inscripción: De 09:00 a 12:00 hs y de 14:00 a 15:00 hs.

Lugar de Inscripción: Gerencia de Recursos Humanos – Depto. Desarrollo de la Carrera Hospitalaria – Combate de los Pozos 1881 C.A.B.A. – Planta Baja Oficina N° 5323

Bases y Condiciones: Disponibles en www.garrahan.gov.ar (en sección “Recursos Humanos”)

Consultas: Conmutador 4308-4300 Internos 6453 / 6452

E-Mail: concursos@garrahan.gov.ar

Ines Bortolazzi, Gerente de Recursos Humanos, Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. Prof. Dr. Juan P. Garrahan.

 

Ministerio público fiscal de la nación

 

ARTÍCULO 1.- CONVOCAR a concurso abierto y público de oposición y antecedentes N° 113 del Ministerio Público Fiscal de la Nación para proveer dos (2) vacantes de Fiscal de Investigaciones Administrativas de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas.
ARTÍCULO 2.- DISPONER la publicación de esta convocatoria durante tres (3) días en el Boletín Oficial de la República Argentina; por un día -en forma resumida- en al menos un diario de circulación nacional; y su difusión amplia mediante el sitio web y las cuentas institucionales de las redes sociales del Ministerio Público Fiscal de la Nación, hasta la fecha de cierre del periodo de inscripción del concurso.
ARTÍCULO 3.- ESTABLECER el día 5 de octubre de 2017 como fecha de cierre del período de inscripción.
ARTÍCULO 4.- HACER SABER que el formulario de inscripción y la documentación que acredite los antecedentes personales, laborales y académicos invocados, en soporte papel o digital, podrá presentarse personalmente o por tercero/a autorizado/a en la Secretaría de Concursos (Libertad 753, Capital Federal), los días hábiles de 09:00 a 15:00 hs., o remitirse por correo postal a esa dirección o por correo digital a inscripcion-concursos@mpf.gov.ar hasta el día 5 de octubre de 2017.
El formulario de inscripción, el instructivo para su adecuada presentación y la información relacionada al concurso, estará disponible en el sitio web www.mpf.gov.ar y también podrá solicitarse en la Secretaría de Concursos (Libertad 753, Capital Federal), a los teléfonos (011) 4372-4972 y (011) 4372-4993 y a través del correo electrónico concursos@mpf.gov.ar.
ARTÍCULO 5.- HACER SABER que la lista definitiva de personas inscriptas se publicará a partir del día 16 de octubre de 2017, en la cartelera de la Secretaría de Concursos, en el sitio web indicado y en las redes sociales institucionales.
ARTÍCULO 6.- ESTABLECER que el sorteo público de los/as magistrados/as y los/as juristas invitados/as que integrarán el Tribunal Evaluador, titulares y suplentes será llevado a cabo el día 20 de octubre de 2017, a las 11 hs. en la sede de la Secretaría de Concursos (Libertad 753, Capital Federal). El acta del sorteo y la resolución pertinente se publicarán de inmediato en la página web institucional y serán notificadas a los/as magistrados/as y juristas invitados/as sorteados/as.
ARTÍCULO 7.- HACER SABER que la Procuradora General de la Nación no formará parte del Tribunal Evaluador por razones funcionales.
ARTÍCULO 8.- Protocolícese, publíquese y hágase saber. — Alejandra Gils Carbó.

 

 

 

Aerolíneas low cost

Alas del sur, aplicar acá.

Flybondi, aplicar acá.

Avianca, aplicar acá (enviar mail)  empleos@avianca.com.ar

Andes: http://www.andesonline.com/la-empresa/contacto/

Captura de la web de Flybondi:

 

Instituto nacional de la música

Llámese a concurso abierto a todos aquellos establecimientos que deseen formar parte del Circuito Estable de Música en Vivo, quiénes deberán previamente estar registrados en el Registro de la Actividad Musical creado por Resolución N° 183/16/INAMU.

ARTÍCULO 2°.- Los responsables de los establecimientos que se integren al Circuito Estable de Música en Vivo, deberán rubricar un convenio con el INSTITUTO NACIONAL DE LA MÚSICA, de acuerdo al modelo que obra agregado como anexo I de la presente resolución, conforme las pautas que como anexo II integran la presente Resolución.

En dicho convenio el Instituto Nacional de la Música establece las condiciones específicas que el establecimiento deberá garantizar al programar un músico o agrupación musical.

ARTÍCULO 3°.- Apruébese la planilla de Rendición de Boletería donde consta la actuación y la liquidación de las entradas vendidas por cada concierto, la cual obra como agregada como anexo III de la presente Resolución.

ARTÍCULO 4°.- Los establecimientos a los que se aluden en el Artículo 2° de la presente resolución, deberán identificarse como Circuito Estable de Música en Vivo, adoptando para ello la imagen institucional que el Organismo establezca, siendo obligación ineludible de los responsables exhibir la citada imagen en marquesinas, boletería, exterior e interior del establecimiento.

ARTÍCULO 5°.- Los establecimientos que se ajusten a lo establecido en la presente resolución pasarán a integrar el Circuito Estable de Música en Vivo previsto en el artículo 17 inciso a) de la Ley N° 26.801.

ARTÍCULO 6°.- Para el caso de que los establecimientos a los que se hacen referencia en la presente resolución, desarrollen cualquier otra actividad cultural en el mismo ámbito físico del denominado Circuito Estable de Música en Vivo, deberá quedar fijado en el pertinente convenio el número mínimo de días y funciones, contemplando los intereses y objetivos socioculturales de las partes.

Ver anexos y formularios.

 

 

Registro de la propiedad automotor, La Plata, CABA y otros

Resolución 506-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 05/07/2017

VISTO el Expediente N° EX-2016-02358290-APN-DRS#MJ, el Decreto N° 644 del 18 de mayo de 1989 y su modificatorio, las Resoluciones ex M.J.S. y D.H. N° 238 del 28 de febrero de 2003 y sus modificatorias y M.J. y D.H. N° 561 del 29 de junio de 2005 y sus modificatorias, y

CONSIDERANDO:

 

EL MINISTRO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Inclúyese en la parte final del Anexo que forma parte de la Resolución M.J. y D.H. N° 561/05 y sus modificatorias, a los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor que se mencionan a continuación:

241) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE ADROGUE N° 5, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

242) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE AMÉRICA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

243) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CAÑUELAS, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

244) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE LANÚS N° 7, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

245) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE LA PLATA N° 4, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

246) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE LA PLATA N° 5, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

247) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE MORENO N° 4, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

248) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE MORÓN N° 5, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

249) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE SAN ISIDRO N° 5, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

250) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE TIGRE N° 1, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

251) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE TRES DE FEBRERO N° 2, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

252) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CAPITAL FEDERAL N° 24, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

253) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CAPITAL FEDERAL N° 80, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

254) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CAPITAL FEDERAL N° 84, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

255) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CAPITAL FEDERAL N° 97, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

256) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CÓRDOBA N° 14, PROVINCIA DE CÓRDOBA. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

257) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE SAN FRANCISCO N° 1, PROVINCIA DE CÓRDOBA. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

258) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE J.J. CASTELLI, PROVINCIA DEL CHACO. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

259) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE DIAMANTE, PROVINCIA DE ENTRE RÍOS. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

260) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE VILLAGUAY, PROVINCIA DE ENTRE RÍOS. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

261) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE SALTA N° 7, PROVINCIA DE SALTA. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

262) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE SAN JAVIER, PROVINCIA DE SANTA FE. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

263) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE SANTA FE N° 1, PROVINCIA DE SANTA FE. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

ARTÍCULO 2°.- Respecto de los REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR consignados en el artículo 1°, serán de plena aplicación las previsiones contenidas en la Resolución M.J. y D.H. N° 561/05 y sus modificatorias, en lo que se refiere al inicio de las etapas de los procedimientos de selección y a las publicaciones que a esos efectos deban efectuarse.

ARTÍCULO 3°.- Regístrese, comuníquese a la DIRECCIÓN NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CRÉDITOS PRENDARIOS, dése para su publicación a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.

Más info para consultar, acá.

 

Agente de tránsito CABA

Perfil de la persona para poder postularse:

  • Género: indistinto.
  • Entre 21 y 40 años.
  • Título secundario.
  • Ser argentino o naturalizado.
  • No haber sido dado de baja de ninguna fuerza  armada o policía.
  • No tener llamamiento a juicio penal o sentencia condenatoria.

Se valora:

  • Vocación de Servicio.
  • Sentido de la responsabilidad.
  • Idoneidad profesional.
  • Honradez.
  • Trabajo en equipo.
  • Predisposición y flexibilidad.
  • Compromiso y respeto.
  • Pro-actividad.
  • Buena presencia.

Para poder postularse tienen que ingresar al sitio web de empleos de la AMIA: El Servicio de Empleo AMIA abrió la convocatoria para la selección de Agentes de Tránsito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA

Llama a convocatoria abierta para cubrir un puesto de:
COORDINADOR DE
PROYECTO REGIONAL
CON ENFOQUE TERRITORIAL
en la Agencia de Extensión Rural Laboulaye – EEA Marcos Juárez – dependiente del Centro Regional Córdoba.
Ingreso a la Planta Permanente en el Grupo Profesional, Nivel 9
Rango de grados escalafonarios: de 19 a 23
Son requisitos, entre otros, seis (6) años de experiencia profesional, experiencia en proyectos con abordaje territorial y sistemas complejos, y tres (3) años de experiencia en conformación y coordinación de grupos profesionales/técnicos.
Método de merituación y selección: evaluación de antecedentes, entrevistas, presentación de propuestas de organización y gestión del Proyecto y entrevista psicotécnica (para los postulantes preseleccionados).
Integración de la Junta de Selección: El Director del Centro Regional respectivo, el Director de la Estación Experimental Agropecuaria Sede del Proyecto y un miembro del Consejo Regional Respectivo.
Envio de postulaciones y mayores Informes: Sede del Centro Regional Córdoba
Inscripciones: del 23 de enero al 3 de febrero de 2017 hasta las 12 horas
Formulario de Registro de Datos Personales a partir del 4 de enero de 2017
http://inta.gob.ar/sobre-el-inta/trabajar-en-inta
Dra. HEBE C. JULIAN, Directora Nacional Asistente (Int.) de Organización y Recursos Humanos.

 

 

 

 

 

Conae