Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Arriba

Concursos, empleo público y trabajo ofrecido

En esta sección hay ofertas de empleo público. Para consultas particulares ver https://www.concursar.gob.ar/ o dirigirse al organismo. Para contratar a alguien, ver esta otra sección. También hay páginas web privadas que permiten buscar empleo, por ejemplo Neuvoo. U Open Cube.

Como es un poder “independiente”, al menos en lo jurídico formal y administrativo, el poder judicial tiene su propio régimen. Hace poco una nueva ley reguló el ingreso en el poder judicial del Estado nacional. Puede consultarse en su web o llamar, porque de tanto en tanto se llama a algún concurso. En tanto, los concursos para jueces y funcionarios los llama el consejo de la magistratura. Para el ministerio público fiscal de la nación, este es el link.

 

Nota legal: tenés el derecho de pedir copia de todo examen preocupacional que te hayan hecho (por ley de derechos del paciente), tanto de la institución médica como del empleador. Se pide por nota y como máximo pueden demorar 48 horas en darte una copia.

 

xwkwlluyxqtr2vy58vwg


PUBLICIDAD

 

 Los avisos están ordenados por tema y orden de aparición, más arriba más nuevo

Julia busca empleo, recomendada por la Defensoría CAYT n° 2, leer más acá.

 

Concursos registros automotores

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION:

 

Resol. (ex) M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias – Art. 10:
1- Fotocopia del D.N.I. certificada por escribano público (legalizada por el Colegio de Escribanos – excepto C.A.B.A.). Ser argentino, nativo o naturalizado con más de cuatro años de ejercicio de la ciudadanía. Ser mayor de edad y no tener más de sesenta años.
2- Abogado, escribano o contador público nacional: fotocopia del título certificada por escribano público (legalizada por el Colegio de Escribanos – excepto C.A.B.A.).

Licenciado en administración o economía: fotocopia del título certificada por escribano público (idóneo del art. 5°, inc. a) (legalizada por el colegio de escribanos – excepto C.A.B.A.).

Encargado Suplente, Encargado Suplente Interino o Interventor de un Registro Seccional: presentar constancia expedida por la Dirección Nacional – Dirección de Registros Seccionales – que se desempeñó como mínimo dos (2) años dentro de los últimos cinco (5) años en el cargo (idóneo del art. 5°, inc. b).
Adjuntar fotocopia/s de la/s respectivas Disposiciones (las fechas deberán coincidir con la constancia expedida por Dirección Nacional). No se emitirá constancia para los postulantes que se desempeñen o se hayan desempeñado como empleados de los Registros Seccionales.
3- Certificado de aptitud psicofísica, otorgado por un establecimiento de salud pública (hospitales públicos o dependientes de salud pública, extendidos con una anticipación no mayor de sesenta (60) días a la fecha de su presentación). El certificado deberá decir: “Apto psicofísicamente” con fecha, firma y sello del profesional responsable. Será válida la presentación de dos (2) certificados médicos; uno de aptitud física expedido por un médico especialista de un establecimiento de salud pública y, del mismo modo, otro certificado de aptitud psíquica de igual establecimiento.
4- Declaración jurada de no estar comprendido en impedimento alguno que le imposibilite el ingreso a la Administración Pública Nacional (Anexo I de la Disposición D.N.N° 141/03 Disposición D.N. N° 141/03 ).

Además deberán acreditar:
a) cinco (5) años de experiencia profesional
– acompañando curriculum vitae firmado. El modelo de curriculum cuyas pautas se aplican al formulario de evaluación de antecedentes personales y profesionales se encuentra en la página web del organismo a los fines de su libre impresión (ANEXO III). No se tendrá por presentado todo Curriculum Vitae que no se ajuste a dicho modelo.
El C.V. deberá presentarse firmado en todas las hojas por el postulante y se deberán acompañar las constancias documentales que avalen lo manifestado (todas las hojas en anverso y reverso deberán estar autenticadas por escribano público, y legalizadas si correspondiese).
– un informe circunstanciado de sus antecedentes, con especial indicación de los vinculados al cargo a cubrir.
– Certificado de antecedentes disciplinarios expedido por el Consejo o Colegio Profesional que corresponda.
Si el postulante fuere abogado, escribano o contador, o de aquellos idóneos contemplados en el art. 5°, inc. A) de la presente: la experiencia documentada se acredita con la matrícula o constancia de su empleador que su trabajo requiere de su profesión (comunicar que acreditan documentadamente los antecedentes para ser evaluados por el Tribunal).

b) Constancia con resultado negativo de consulta a las bases de datos del Banco Central de la República Argentina ( www.bcra.gov.ar ).

c) Constancia con resultado negativo expedida por el Registro de Juicios Universales , correspondiente al domicilio real del postulante (concursos y quiebras con firma y sello de la autoridad correspondiente).
Domicilio DNI Capital: Talcahuano 550 C.A.B.A. – TE: 4371-0452 /1029/1755
Domicilio DNI provincia: La Plata

d) Certificado de Ausencia de antecedentes penales: extendido por el Registro Nacional de Reincidencia (con una anticipación no mayor de treinta (30) días a la fecha de presentación – www.dnrec.jus.gob.ar ).

INSCRIPCION: Podrá efectuarse:
– en forma personal.
– por tercero autorizado (a través de una nota simple donde conste a qué concurso/s se inscribe, nombre, apellido y D.N.I. del postulante y de la persona autorizada).
– por correo mediante pieza postal certificada (se tendrá como fecha de presentación a la de la imposición del sello postal o constancia que al efecto expida el servicio de correos que se hubiera utilizado, sirviendo el respectivo aviso de retorno como comprobante de presentación de la inscripción).

Formulario de Inscripción y Declaración Jurada: Debe ser firmado por el postulante al momento de la inscripción; caso contrario, si la documentación es presentada por tercero autorizado o por correo, ambos formularios deberán ser certificados por escribano público (legalizado por el Colegio de Escribanos- excepto C.A.B.A.).

El postulante se podrá inscribir como máximo en dos (2) concursos.
Se utiliza un (1) formulario por cada Registro Seccional a concursar.
Campo Observaciones: Datos completos del postulante.
Constituir un domicilio especial en C.A.B.A. – Casilla de correo postal.
Detallar si posee número de teléfono fijo, celular, casilla de correo electrónico y código postal del domicilio constituido. Indicar si se inscribe en más de un concurso.

 

CONSULTAS: * Pág. Web: www.dnrpa.gov.ar – Concursos * Dirección Nacional – Corrientes N° 5666 P.B. —
Tel: (011) – 4011-7589 /4011-7590 / 4011-7592 / 4011-7595

Correo Electrónico: concursosdnrpa@dnrpa.gov.ar

 

ARTÍCULO 1º.- Inclúyese en la parte final del Anexo que forma parte de la Resolución M.J. y D.H. N° 561/05 y sus modificatorias, a los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor que se mencionan a continuación:

264) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CAPITAL FEDERAL N° 65, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

265) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE LINCOLN N° 1, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

266) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE MONTE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

267) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE PUNTA ALTA N° 2, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

268) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE TRES DE FEBRERO N° 4, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

269) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE JESUS MARÍA N° 1, PROVINCIA DE CÓRDOBA. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

270) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE MARCOS JUÁREZ N° 1, PROVINCIA DE CÓRDOBA. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

271) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE ESQUEL N° 2, PROVINCIA DEL CHUBUT. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

272) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE LA PAZ, PROVINCIA DE ENTRE RÍOS. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

273) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE MAIPÚ N° 3, PROVINCIA DE MENDOZA. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

274) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE SAN ANTONIO OESTE, PROVINCIA DE RÍO NEGRO. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

275) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CAÑADA DE GÓMEZ N° 2, PROVINCIA DE SANTA FE. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

276) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CASILDA N° 1, PROVINCIA DE SANTA FE. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

277) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE GÁLVEZ, PROVINCIA DE SANTA FE. Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5°, incisos a) y b) de la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 238/03 y sus modificatorias.

ARTÍCULO 2°.- Respecto de los REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR consignados en el artículo 1°, serán de plena aplicación las previsiones contenidas en la Resolución M.J. y D.H. N° 561/05 y sus modificatorias, en lo que se refiere al inicio de las etapas de los procedimientos de selección y a las publicaciones que a esos efectos deban efectuarse.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese a la DIRECCIÓN NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CRÉDITOS PRENDARIOS, dése para su publicación a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Germán Carlos Garavano.

 

 

Hospital Garrahan busca médicos

l Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”
Llama a
CONCURSO ABIERTO
MÉDICO/A ESPECIALISTA
ÁREA TERAPIA INTENSIVA
Fecha de Inscripción: Del 04 al 13 de diciembre de 2017
Horario de Inscripción: De 09:00 a 12:00 hs y de 14:00 a 15:00 hs.
Lugar de Inscripción: Gerencia de Recursos Humanos – Depto. Desarrollo de la Carrera Hospitalaria – Combate de los Pozos 1881 – C.A.B.A. – Planta Baja – Oficina N° 5323.
Bases y Condiciones: Disponibles en www.garrahan.gov.ar (en sección “Recursos Humanos”).
Consultas: Conmutador 4122-6000 – Internos 6453/6452
E-Mail: concursos@garrahan.gov.ar

 

El Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”
Llama a
CONCURSO ABIERTO
MÉDICOS/AS DE ESPECIALISTAS
(22 HS. SEM. – HORARIO VESPERTINO)
COORDINACIÓN GENERAL DE ATENCIÓN
AMBULATORIA
Fecha de Inscripción: Del 04 al 13 de diciembre de 2017
Horario de Inscripción: De 09:00 a 12:00 hs y de 14:00 a 15:00 hs.
Lugar de Inscripción: Gerencia de Recursos Humanos – Depto. Desarrollo de la Carrera Hospitalaria – Combate de los Pozos 1881 – C.A.B.A. – Planta Baja – Oficina N° 5323.
Bases y Condiciones: Disponibles en www.garrahan.gov.ar (en sección “Recursos Humanos”).
Consultas: Conmutador 4122-6000 – Internos 6453/6452
E-Mail: concursos@garrahan.gov.ar

 

Universidad pampeana

Universidad Nacional de La PampaUniversidad Nacional de La PampaFacultad de Ciencias Humanas – UNLPamConcurso de Docentes Auxiliares RegularesAprobados por Resolución 460/17 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias HumanasDepartamento de HistoriaActividad curricular Categoría DedicaciónHistoria de América I (1) Ayudante de Primera SimpleDepartamento de GeografíaActividad curricular Categoría DedicaciónResidencia Docente (1) Ayudante de Primera Simpleo Período de Inscripción: 19 al 29 de diciembre y del 01 al 09 de febrero 2018Recepción de solicitudes de inscripción: Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Humanas, lunes a viernes 8 a 12 horas.Sede Santa Rosa: Coronel Gil 353, 2° piso. 6300 Santa Rosa, La Pampa. Te.02954-451662. E-mail direccionacademica@humanas.unlpam.edu.arSede General Pico: calle 110 y 9. 6360 General Pico, La Pampa. Te./Fax 02302-421041 int. 6605. E-mail coordinacion@humanas.unIpam.edu.ar

INCAA

ARTÍCULO 1°.- Convalidar el Llamado a Concurso para el Fomento de la Coproducción de Películas de Largometraje, en el marco del Acuerdo entre el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA y el CONSEJO NACIONAL DE LAS ARTES DE LA REPÚBLICA DE CHILE, que obra como ANEXO identificado como IF-2017-26998716-APN-DGAI#INCAA, el cual a todos los efectos forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2º.- Designar como jurados del Concurso convalidado en el artículo anterior a los Sres. Iván Pablo, GRANOVSKY (D.N.I. 32.670.241), Juan Pablo MILLER (D.N.I. 26.115.861) y Bernardo Ernesto BERGERET BALVERDE (D.N.I. 18.863.531).

ARTÍCULO 3°.- Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, pase a la Gerencia de Fomento a sus efectos y oportunamente archívese. — Ralph Douglas Haiek.

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar- y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

e. 04/12/2017 N° 93936/17 v. 04/12/2017

Fecha de publicación 04/12/2017

Ver anexos

Anexo
Anexo 1 DESCARGAR PDF

MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA

 

CONVOCA a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir los cargos de:

a) Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Villa Mercedes, provincia de San Luis (CONCURSO N° 147, M.P.D.);

b) Defensor Público Oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Mendoza, provincia homónima Defensoría N° 1- (CONCURSO N°148, M.P.D.);

c) Defensor Público Oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Córdoba, provincia homónima Defensoría N° 2- (CONCURSO N°149, M.P.D.);

d) Defensor Público Oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Formosa, provincia homónima (CONCURSO N° 150, M.P.D.);

Se establece que el trámite de los Concursos N° 148, 149 y 150 será único y se sustanciará ante un mismo Jurado de Concurso, debiéndose desarrollar conforme lo establece el Art. 8, inc. b) del Reglamento.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: para los Concursos Nros. 147, 148, 149 y 150, el comprendido entre los días 12 y 29 de diciembre de 2017, ambos inclusive.

Durante dicho periodo, los interesados deberán remitir por correo electrónico a la casilla inscripcionaconcursos@mpd.gov.ar un Formulario Uniforme de Inscripción -FUI-, el que se encontrará disponible en el Portal Web del MPD, respetando los requisitos establecidos en el Art. 18, Inc. a), del Reglamento. Solo se considerará documento válido para la inscripción el remitido como archivo adjunto al correo electrónico que se envie al efecto, guardado en formato de tipo Word o .pdf, no aceptándose remisiones de enlaces a contenidos en la nube o transcripciones en el “Asunto” o en el cuerpo del correo electrónico.

Vencido el respectivo periodo de inscripción, se iniciará un nuevo plazo de diez (10) dias hábiles (Art. 18, Inc, b) del Reglamento) para presentar personalmente o por tercero autorizado -en la Secretaria de Concursos de la Defensoría General de la Nación, sita en Av. Callao 289, piso 6°, Capital Federal, en días hábiles y en el horario de 8.00 a 15.30 horas- o remitir por vía postal a dicha Secretaría, la documentación a la que se refiere el Art. 19, Inc. c) del Reglamento, la que deberá efectuarse ineludiblemente en soporte papel, debidamente foliada y en carpeta o bibliorato. Esta documentación también podrá ser presentada o enviada durante el período de inscripción al que alude el Art. 18 Inc. a), siempre que con anterioridad ya se hubiese enviado por correo electrónico el Formulario Uniforme de Inscripción.

El plazo establecido en el Art. 18, Inc. b) del Reglamento vencerá el día 16 de febrero de 2018.

Establecer que el “Formulario Uniforme de Inscripción”, el “Formulario de Declaración Jurada” y el “Instructivo para la Inscripción”, a tenor de lo dispuesto por el Art. 19, Inc. a) del Reglamento, sean aquellos que se encuentran publicados en la página web de la Defensoría General de la Nación e identificados como “Documentación necesaria para la inscripción en el presente Concurso”, en la pestaña correspondiente a cada concurso, desde donde podrán obtenerlos los interesados.

FORMA DE INSCRIPCION: Los/as aspirantes llevarán a cabo sus inscripciones en la forma prevista en el Capítulo IV del Reglamento. Asimismo, de conformidad con lo dispuesto por el Reglamento, se deja constancia que, toda vez que la inscripción por vía electrónica puede ser realizada válidamente hasta la finalización del día del vencimiento, no será de aplicación el plazo de gracia contemplado en el último párrafo del Art. 25 del Decreto N° 1759/72.

En el supuesto que el/la postulante contara con alguna discapacidad, deberá poner dicha circunstancia en conocimiento de la Secretaría de Concursos de la Defensoría General de la Nación, con el objetivo de allanar cualquier dificultad que pudiera presentársele en el momento de rendir las pruebas de oposición. Dicha información tendrá carácter confidencial.

Los/as aspirantes deberán constituir domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los efectos de los concursos, no pudiendo hacerlo en dependencias del Ministerio Público de la Defensa; y deberán denunciar una dirección de correo electrónico, resultando válidas todas las notificaciones que se practiquen en la misma, de conformidad con el Art. 4° del reglamento aplicable. Será obligación del/de la postulante verificar que las condiciones de seguridad de su casilla no impidan la recepción de los correos electrónicos institucionales.

En virtud de lo establecido en el Art. 20, inc. d), del Reglamento aplicable, transcurridos los diez (10) días mencionados en el Inc. “b” del Art. 18, el/la/los/as postulante/s que no cuente/n con los recaudos exigidos en los apartados 1, 2, 3 y 4 del Inc. “c” del Art. 19, será/n excluido/a/os/as del listado de inscriptos.

REQUISITOS PERSONALES: Para el Concurso N° 147 se requiere: ser ciudadano argentino, tener veinticinco (25) años de edad y contar con cuatro (4) años de ejercicio efectivo en el país de la profesión de abogado en el ámbito público o privado, o de cumplimiento -por igual termino- de funciones en el Ministerio Público o en el Poder Judicial, con por lo menos cuatro (4) años de antigüedad en el título de abogado (Cf. Art. 31, 3° Párr., Ley 27.149).

Para los Concursos N° 148, 149 y 150 se requiere: ser ciudadano argentino, tener treinta (30) años de edad y contar con seis (6) años de ejercicio efectivo en el país de la profesión de abogado en el ámbito público o privado, o de cumplimiento -por igual término- de funciones en el Ministerio Público o en el Poder Judicial, con por lo menos seis (6) años de antigüedad en el título de abogado (Cf. Art. 31, 2° párr., Ley 27.149).

INTEGRACION DE LOS JURADOS DE CONCURSO: los sorteos por los cuales se desinsacularán los Jurados de Concurso que intervendrán se llevaran a cabo en las fechas que se indiquen a continuación: a) Concurso N° 147: el día 27 de febrero de 2018; b) Concurso N° 148, 149 y 150: el día 2 de marzo de 2018. Los sorteos serán públicos y documentados en acta y contarán con la intervención como Actuario/a de un funcionario/a de la Secretaria de Concursos con jerarquía no inferior a Secretario/a de Primera Instancia.

PUBLICACION DE LISTADOS: Las listas de inscriptos/as y excluidos/as, y de los miembros titulares y suplentes de los Jurados de Concurso serán notificadas a los/las postulantes en la casilla de correo electrónico oportunamente denunciada, a los/as miembros del Jurado en la casilla de correo oficial y a los/as juristas Titular y Suplente por medio fehaciente (Art. 22 del Reglamento citado).

 

Aerolíneas low cost

Alas del sur, aplicar acá.

Flybondi, aplicar acá.

Avianca, aplicar acá (enviar mail)  empleos@avianca.com.ar

Andes: http://www.andesonline.com/la-empresa/contacto/

Captura de la web de Flybondi:

 

Agente de tránsito CABA

Perfil de la persona para poder postularse:

  • Género: indistinto.
  • Entre 21 y 40 años.
  • Título secundario.
  • Ser argentino o naturalizado.
  • No haber sido dado de baja de ninguna fuerza  armada o policía.
  • No tener llamamiento a juicio penal o sentencia condenatoria.

Se valora:

  • Vocación de Servicio.
  • Sentido de la responsabilidad.
  • Idoneidad profesional.
  • Honradez.
  • Trabajo en equipo.
  • Predisposición y flexibilidad.
  • Compromiso y respeto.
  • Pro-actividad.
  • Buena presencia.

Para poder postularse tienen que ingresar al sitio web de empleos de la AMIA: El Servicio de Empleo AMIA abrió la convocatoria para la selección de Agentes de Tránsito